En comuna La Reina se reunen sociedad civil y municipalidad

 La Presidenta de la Comisión de Migración anunció  que están trabajando en el diseño y  puesta en funcionamiento de una página web en apoyo a la comunidad migrantes.

        Recientemente se celebró una reunión de la Comisión de Migración de la  municipalidad de La Reina que  preside la concejala Adriana Muñoz  y en la que participaron la concejala Catalina Brito,  funcionarios del municipio y representantes de diversos sectores de la sociedad civil de la Comuna La Reina.

        Agregó  que el encuentro, vía zoom,  tuvo por objetivo  informar a los participantes sobre las actividades que vienen realizando en la municipalidad para   poner en funcionamientos  una página web que se convierta en una herramienta fundamental en la asistencia  a los migrantes.

       En representación de la Pastoral de Movilidad Humana participó en los diálogos el periodista Omar Castillo, quien hizo breve exposición del  proyecto que está ejecutando esa agrupación de la parroquia Santa Rita de Casia,  como es la Plataforma Comunicacional Integradora,   basado en una página web, que ya está en funcionamiento, orientándose al apoyo a los inmigrantes que residen en la comuna La Reina.

       En esta reunión  participaron además Felipe Fierro, de  la Fundación Sitadel,  Gabriel Cardozo, Director de la Oficina de Interculturalidad de La Reina, Milagros Castro, dirigente comunal de Villa La Reina, Natasha López, asesora jurídica, entre otros invitados.

      Leyenda…Aspecto del encuentro, vía zoom, en la municipalidad de La Reina.

Habilidades

Publicado el

julio 9, 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.